Brainstorming, el trabajo en equipo.

Bueno Ricardo, la verdad es que no sabemos qué decirte, nosotros estábamos esperando algo más, un poco más de carne no? Algo cómo más desarrollado no? Por ejemplo, las microinteracciones no son claras, la gráfica no está al 100% y tampoco vimos user flows. Te preguntamos al inicio del proyecto si necesitabas ayuda, o si necesitabas un equipo de trabajo, y tu nos dijiste que no, que tú podías sólo con toda la carga, y ahora mira lo que pasó, confiamos en tí y no pudiste entregar un producto de calidad, ni completo.

#FranciaCampeón - El temperamento del Francés y el manejo de la Inteligencia Emocional

!Ooh Ah Cantona, Ooh Ah Cantona, ​Ooh Ah, Ooh Ah, Ooh Ah, Cantona!​ ​gritaron las 60.000 almas que normalmente asistían al estadio de Old trafford a ver a su ídolo Eric Cantona, en la ciudad de Manchester, en un día lluvioso como cualquier otro de los aproximadamente 120 días de lluvia que se presentan al año en esta ciudad, algo que contrasta con la energía y el calor que emanan las 60.000 almas que gritan y las otras tantas que saltan y cantan durante todo el partido.

Lecciones del Capitán América: Cómo ser ese líder que todos quieren ser.

Hoy en día, en el mundo Corporativo y de las Startups, sólo el 1% de las personas cuentan con los “super-poderes” que les permiten, a punta de carisma y talento natural, sacar adelante situaciones difíciles. Pero para el restante 99% de los mortales que no contamos con esos “super-poderes”, resulta un poco más complicado que eso. Debemos demostrar día a día y en el campo de batalla corporativo que tenemos las aptitudes y cualidades para liderar ya sea una reunión, un proyecto, una situación tensionante o un equipo de trabajo.


HERRAMIENTAS PARA DISEÑADORES NO-DISEÑADORES

En booster apps entendemos que los emprendedores son personas “echadas pa lante” con muchaas ganas, con grandes ideas pero sin mucho presupuesto. Nosotros lo sabemos porque ya estuvimos ahí y por eso hemos preparado este listado de recursos gratis para los grandes emprendedores de este país.